top of page
Buscar
  • Foto del escritorRAFO Rocks

El poema y la caja ( Cover siddhartha )


Descripción del Video

pues una rolita muy padre que me gusta mucho de Siddhartha

Etiquetas del Video

México,siddhartha,el poema y la caja,nelon mante,nelonstudio,cover,cover siddhartha,siddhertha el poema y la caja,el poema y la caja cover,siddhartha cover,cover el poema y la caja,nuevo video,musica,poema,caja,siddartha,naufrgo,El Poema Y La Caja (Musical Recording),omares,Siddhartha,Los,Hijos,De,Tu,Amante,Music (TV Genre),Acoustic,Guitar,Acoustic Cover,Guitar Cover,Acoustic Music (Musical Genre),Unplugged,Amigos,Cover Acoustic

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Buscándote | Siddhartha | Cover ft Luis Ángel OS (KORE)

Descripción del Video ¡Hola! Espero que todos se encuentren bien. Yo estoy muy agradecido por todo su apoyo y cariño. El canal sigue creciendo y eso me motiva mucho. Ustedes son las causas. Hoy quiero

Publicar: Blog2_Post
bottom of page